Almacenamiento de documentos

   
 

IN HOUSE'S PROCESS FILE SERVICE (Servicio a domicilio a adminsitracion de archivos)

¿Usted requiere no solo de nuestros óptimos servicios de archivo en nuestra planta de seguridad, sino que le urge contar, todo el tiempo, con alguien que organice los documentos físicos más a la mano o que rigen por solo unos días?
Definitivamente, usted necesita de nuestro In house´s process File Service, servicio a domicilio de administración de archivos.

 

In house´s process File Service le brinda un representante de File Service a entera disposición de la empresa que usted preside, para que administre la información de mayor prioridad que ustedes requieren al alcance de la mano. Nuestro representante se encargará del almacenamiento de documentos de manera dinámica, de modo que usted pueda contar con ellos en cualquier momento y utilizarlos de acuerdo con la propia conveniencia de usted y su compañía. Este miembro de nuestro personal distribuirá los documentos y los organizará bajo el sistema de código de barras, lo cual garantizará la autenticidad de los archivos y, por supuesto, les otorgará a estos una cuota extra de protección ante cualquier posibilidad de pérdida o hurto.

 

Del mismo modo, este trabajador de File Service le brindará consultoría en archivos; podrá siempre ofrecerles a ustedes asistencia técnica en relación con los procesos de custodia y organización de los documentos que ustedes necesiten en cualquier momento; absolverá cualquier consulta en relación con el almacenamiento de archivos y llevará un estricto control de estas.

De esta manera, a través del representante de File Service, la empresa que usted dirige mantendrá siempre un control de las entradas y salidas de los documentos, lo cual garantiza la imposibilidad de fuga alguna de información vital para usted y para el personal a su cargo.

 

 

 

 

 

 

 

 

informes@fileservice.pe
www.fileservice.pe